Mario Hart viajó a Colombia en medio de infidelidad a Leslie Shaw [FOTOS]

​Mario Hart se encuentra en Colombia, mientras Leslie Shaw dice que aún lo ama.

Mario Hart viajó a Colombia en medio de infidelidad a Leslie Shaw [FOTOS]
Mario Hart viajó a Colombia en medio de infidelidad a Leslie Shaw [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart pasa por uno de los momentos más difíciles en su vida personal tras aceptar su infidelidad a Leslie Shaw con Olinda Castaeda. El integrante de El Origen de la Lucha está buscando el perdón de la rubia y no duda en darle su espacio, en busca del momento oportuno para conversar sobre si existe la posibilidad de un nuevo futuro juntos. 

MÁS: ¡ESCUCHA MARIO! LESLIE ROMPIÓ SU SILENCIO Y TODO ESTO LE PROVOCAS [VIDEO]

Pero como la vida sigue y hay que atender algunos proyectos, Mario Hart viajó el último sábado a Colombia para grabar un nuevo tema musical. Este tiempo alejados caería a pelo para calmar un poco el ambiente y sobre todo examinar sus corazones sobre si pueden superar infidelidad. 

Es así que mientras Mario Hart tomaba su avión rumbo a Colombia, Leslie Shaw se presentaba en El Gran Show para romper su silencio y expresar cómo ha pasado la última semana tras hacerse pública la infidelidad. 

¿CÓMO SE DESCUBRIÓ TODO?

Amor Amor Amor difundió un audio en el que se escucha la voz de Olinda Castañeda, quien revela que tuvo un choque y fuga con Mario Hart, esto cuando 'estaba soltero' de Leslie Shaw el último sábado.

En dicho audio, Mario Hart fue mencionado, en varias ocasiones, por Olinda Castañeda, quien aseguró que estaba demasiado 'ebria' en el momento en el que tuvo un affaire con el todavía enamorado de Leslie Shaw.

Como era de esperarse muchos de los comentarios vienen 'destruyendo' a Mario Hart por su accionar contra Leslie Shaw; no obstante, otros aseguran que lo dicho por Olinda Castañeda es muy sospechoso y obvio.

NO DEJES DE LEER: OLINDA REVELA TODITO LO QUE LE DIJO MARIO EN NOCHE LOCA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste