Mario Hart se arrepiente de abandonar Esto es Guerra y lo pone en un altar [VIDEO]

Los combatelovers jamás habrían imaginado que Mario Hart dijera esto

Mario Hart se arrepiente de abandonar Esto es Guerra y lo pone en un altar [VIDEO]
Mario Hart se arrepiente de abandonar Esto es Guerra y lo pone en un altar [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

A todos los combatelovers de corazón jamás habrían imaginado que Mario Hart se refiera de esa forma al programa de la competencia 'Esto es Guerra', y que a pesar de muchos años de haber estado en Combate, demostró que su verdadero corazón estaría en el reality de América TV.

Aunque Mario Hart no tiene todavía algo definitivo, sus palabras denotan que los productores de Esto es Guerra jamás lo tendrá en sus planes: "Soy consciente que mi salida no fue buena, fue un error la salida abrupta que tuvimos (con Alejandra Baigorria)".

TE PUEDE INTERESAR: LESLIE SHAW LO PENSARÁ DOS VECES ANTES DE REFERIRSE DE ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Pero no quedó la cosa ahí, además el piloto dio a entender que habría sido 'manipulado': "No fue una decisión inicialmente mía, me dejé llevar un poquito. Por la manera que salí, entendería que nunca más me vuelvan a llamar", dijo.

Lo sucedido y el choque de contratos entre 'Esto es Guerra' y Mario Hart no diluye los sueños del ex Combate de regresar al reality y de tentar alguna capitanía, pues mantiene la esperanza de sentarse con el fin de limar asperezas y reiniciar nuevamente con el programa de América TV. ¿Cómo queda con Latina y el programa propio?

VER MÁS: BRUNELLA HORNA YA TIENE SU DESTINO MARCADO EN LATINA Y AHORA SE ESTRENA COMO CONDUCTORA

Comentarios

Por si te lo perdiste