Mario Hart: ¿Leslie Shaw a punto de perdonar al piloto?

​Leslie Shaw ya no es la sombra de lo que un día proclamaba a los cuatros vientos.

Mario Hart: ¿Leslie Shaw a punto de perdonar al piloto?
Mario Hart: ¿Leslie Shaw a punto de perdonar al piloto?

aromero@grupoepensa.pe

Leslie Shaw continúa con su vida pese a la confirmación de una infidelidad por parte de Mario Hart. Si bien el piloto ya mostró su arrepentimiento y deseos de recuperar la relación, al parecer las continuas pruebas que Olinda Castañeda viene soltando dejaría sin piso a la figura de El Origen de la Lucha

MÁS: LESLIE SE BURLA DE MARIO Y SU TALENTO PARA LA MÚSICA [VIDEO]

Las cámaras de Amor Amor Amor interceptaron a Leslie Shaw quien evitó de hablar sobre Mario Hart, pero al ser consultada sobre si el piloto le ha pedido perdón, está no dudó en decir 'mil veces', pero ante la pregunta si perdonaría una infidelidad, solo atinó a mover la cabeza en señal de duda.

Recordemos que en el pasado cuando a Leslie Shaw le tocaban el tema de una infidelidad de parte de Mario Hart no dudaba en ser drástica y decir que no perdonaría y que le cortaría hasta la conciencia.  

PAPÁ DE MARIO HART DEFIENDE LA RELACIÓN

Sin ánimos de justificar el error, el padre de Mario Hart tildó de 'estúpido' al doctor Angulo tras algunas afirmaciones, que a criterio del especialista, refiere que la relación de el piloto y Leslie Shaw fue un completo armani y como muestra estaría la nueva canción que promociona la rubia, que por cosas de la vida, habla sobre una traición.

Mario Hart Potesta utilizó su cuenta de Twitter para responder al doctor Angulo y decirle unas cuantas verdades. "@Doctor_Angulo ud es un verdadero ESTÚPIDO. @ShawMusica tuvo una relación amorosa real con @mario_hart y la canción es una pura coincidencia", fue el primer mensaje detonador.

NO DEJES DE LEER: EL DR. ANGULO TOCÓ LO MÁS SAGRADO DE LA FAMILIA HART

Comentarios

Por si te lo perdiste