Mario Hart: Jazmín Pinedo no le quita culpa a Olinda Castañeda en infidelidad a Leslie Shaw

Leslie Shaw se mantiene muda, pero Olinda Castañeda le pide disculpas.

Mario Hart: Jazmín Pinedo no le quita culpa a Olinda Castañeda en infidelidad a Leslie Shaw
Mario Hart: Jazmín Pinedo no le quita culpa a Olinda Castañeda en infidelidad a Leslie Shaw

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda y tras un revelador audio el capitán de El Origen de la Lucha terminó por aceptar su error ante los medios. Sin embargo, mucho se habla sobre si el piloto le dijo a la modelo que estaba soltero o no por lo que sería para ella su único salvavidas en esta historia de traición.   

MÁS: ¡PORQUERÍAS! REBECA DESTRUYE A MARIO EN VIVO POR INFIEL

Este punto fue tocado por los conductores de Espectáculos sobre hasta qué punto Olinda Castañeda tendría culpa en entrometerse en la relación de Leslie Shaw. Tomate Barraza opinó que no se tendría que lapidar a la ex conejita de Playboy ya que sería Mario Hart el mentiroso; sin embargo, Jazmín Pinedo no compartió la misma opinión. 

"Sí, pero también acaba de terminar (Mario Hart), por último, viene un chico a decirme, no yo ya no estoy con ella, hemos terminado. Todos los hombres te meten ese 'floro'", dijo Jazmín Pinedo en Espectáculos en señal de que no justifica el comportamiento de Olinda Castañeda.   

EL AUDIO BOMBA

En dicho audio, difundido por Amor Amor Amor, Mario Hart fue mencionado, en varias ocasiones, por Olinda Castañeda, quien aseguró que estaba demasiado 'ebria' en el momento en el que tuvo un affaire con el todavía enamorado de Leslie Shaw.

Como era de esperarse muchos de los comentarios vienen 'destruyendo' a Mario Hart por su accionar contra Leslie Shaw; no obstante, otros aseguran que lo dicho por Olinda Castañeda es muy sospechoso y obvio.

NO DEJES DE LEER: PERRO, PERROS: OLINDA REVELA TODITO LO QUE LE DIJO MARIO EN NOCHE LOCA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste