Mario Hart a Nicola Porcella: Me da igual lo que digas [VIDEO]

Capitanes en pie de guerra ante final de EEG.

Periodista

Mario Hart y Nicola Porcella vienen acomodando sus fichas entorno a la gran final que se vive en Esto Es Guerra en las próximas semanas.

'Me da igual lo que diga Nicola (Porcella) Sé lo que es mi equipo. Si sintiera que mi equipo va a estar mejor sin mí, yo solito daría un paso al costado, pero creo que hemos hecho un buen grupo. Afortunadamente, en mi equipo no hay diferencias de que yo soy más antiguo y peso más. En mi equipo todos pensamos igual, es una democracia. Acá no hay autoritarismo', dijo Mario Hart a América Espectáculos.

'Ser líder es una persona que sabe guiar a un equipo y hace que su equipo y su manada sean líderes en un futuro. No es patear las latas, hacer un punto o sacarse el polo. Eso es para niños. Acá no somos niños, somos adultos. Por lo tanto creo que hay que tomarlo con responsabilidad. Los leones estamos felices con el capitán que tenemos. Si hace o no un punto, a las finales, él nos da mucho más que una tocada de campana', añadió, por su parte, Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste