Mariana Vértiz: Novia de Gino Pesaressi pierde el control por acoso de prensa [VIDEO]

El acoso de la prensa motivó el enojo de la novia de Gino Pesaressi.

Mariana Vértiz: Novia de Gino Pesaressi pierde el control por acoso de prensa [VIDEO]
Mariana Vértiz: Novia de Gino Pesaressi pierde el control por acoso de prensa [VIDEO] | Fotos: Panamericana

aromero@grupoepensa.pe

Más de una figura de Chollywood se apuntó el último fin de semana al festival Urban Latin Party, pero quien también gozo de la gran noche de merengue, salsa y reggaeton fue la novio de Gino Pesaressi, quien al ver las cámaras se le borró hasta la sonrisa.

Y es que algunos miembros de la prensa no dudaron en preguntarle sobre su relación y el motivo de la ausencia del integrante de Esto es Guerra. Mariana Vértiz solo atinó a decir que 'yo no soy parte de la farándula, discúlpame', para luego huir del acoso de los periodistas. Pero ante la insistencia, la novia de Gino Pesaressi mostró su enojo y solo atinó a caminar en círculo en busca de una salida, como muestran las imágenes del programa 'La Batería'. 

¿NICOLA PORCELLA SE OLVIDA DE LOS PROBLEMAS EN ESTE CONCIERTO DE REGGAETON?

Una vez más, Nicola Porcella vuelve a ser presa de las cámaras, luego de que fuese ampayado divirtiéndose de lo lindo con un grupo de amigos del medio local, entre los que se distingue a Luciana Fuster, Ivana Yturbe, Facundo González, Jenko del Río, Hugo García entre otros.

Efectivamente, en el video podemos ver a un Nicola Porcella sumamente sonriente, al mismo tiempo que goza y baila al ritmo de Zion y Lennox.


PAREJA DE GINO PESARESSI PERDIO LOS PAPELES por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste