Maria Pía Copello se transformó por falta de Facundo González contra Leones

Facundo González demostró su cólera tras perder un juego por fallas técnicas.

Maria Pía Copello se transformó por falta de Facundo González contra Leones
Maria Pía Copello se transformó por falta de Facundo González contra Leones

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra inició una nueva semana de competencia de forma muy accidentada ya que primero tomó por decisión suspender a Erick Sabater por un tema de puntualidad. Pero lo que nadie esperó fue la terrible reacción de Facundo González durante el juego 'Atrapados'.

Todo sucedió cuando el gaucho llevaba una gran ventaja sobre su rival y a la hora de inflar el globo este le jugó una mala pasada y no funcionó correctamente. Debido a la impotencia, Facundo González dejó de jugar y terminó por reventar el globo de los leones, en señal de molestia contra producción por el mal estado de los juegos.

Facundo González no dejaba de gritar y mostrar su irritación por lo sucedido, pero su acción en contra de los 'Leones' terminó por enfadar a Maria Pía Copello quien deploró esta falta de respeto contra su equipo. La conductora mostró un rostro pocas veces visto en televisión y pidió una disculpa de parte del guerrero. Esto también fue cuestionado por la producción de Esto es Guerra quien condenó el hecho y advirtió que de darse de nuevo este comportamiento sería sacado de la temporada completa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG SORPRENDIÓ A ERICK SABATER CON TERRIBLE SORPRESA EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste