Mamá de Patricio Parodi no le quita su lugar a Sheyla Rojas ¡Su nuera!

La mamá de Patricio Parodi tiene muy claro a quiénes quiere cerca de sus hijos.

Mamá de Patricio Parodi no le quita su lugar a Sheyla Rojas ¡Su nuera!
Mamá de Patricio Parodi no le quita su lugar a Sheyla Rojas ¡Su nuera!

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas y Patricio Parodi llevan un buen tiempo separados, pero su situación no ha afectado los lazos entre sus familias. Para nadie es un secreto que la madre del capitán de Esto es Guerra: El origen de la lucha mantiene una muy buena relación con la guerrera que las lleva a frecuentarse sin necesidad de tener al hijo en el medio. 

MÁS: ¡ERA CIERTO! PATRICIO PARODI Y JULIETA RODRÍGUEZ FUERON AMPAYADOS

Esto quedó demostrado con un mensaje donde la madre de Patricio Parodi llama 'nueras' a Sheyla Rojas, pese a ya no ser pareja de su hijo, y a Michela Elías. Es más, este par dedicó un video a Verónica Costa con el que se muestra el cariño y complicidad que las tres mantienes. 

En las últimas horas, unas fotos de Julieta Rodríguez y Patricio Parodi vienen acaparando la atención tras ser ampayados por la revista Magaly TeVe en el auto del integrante de Esto es Guerra: El origen de la lucha. Ambos, ex compañeros de reality hicieron hasta lo imposible para cubrirse los rostros y evitar ser identificados por el lente del 'Urraco'.

Cabe mencionar que Julieta Rodríguez, el último 26 de abril, se presentó en Hola a Todos y negó cualquier tipo de relación conPatricio Parodi, quien lidera el equipo de los guerreros en El Origen de la Lucha.

Comentarios

Por si te lo perdiste