Macarena Vélez llora por perrita perdida y Mathías Brivio hace desatinado comentario [VIDEO]

Macarena Vélez pasa por uno de los peores momentos de su vida.

vnunez@grupoepensa.pe

Macarena Vélez no pudo más con la tristeza y rompió en llanto en Esto Es Guerra, luego de confesar que la perrita de su amiga se ha extraviado y mueve cielo y tierra para poder encontrarla.

'Estoy dejando todo en la cancha y tenemos que ponernos las pilas', dijo Macarena Vélez, a su vez, Rafael Cardozo aseguró que esa indirecta iba para Luciana. 'Tu sabes que eso va dirigido a alguien... Escuché el nombre Luciana', señaló el brasileño.

'Yo en ningún momento mencioné a Luciana. Es un problema que viene pasando desde el martes. La perrita de mi amiga se ha perdido. Estamos buscándola por todos lados. Ya vamos buscando tres días y estamos desesperados. Se llama África. Yo no quiero que el equipo se desintegre', respondió Macarena Vélez bastante contrariada

'Se llama África. Tiene un año y medio. Tiene una manchita en el pecho', comentó Macarena Vélez; sin embargoMathías Brivio hizo un desatinado comentario en medio de la tristeza de la integrante de Esto Es Guerra.

'¿Tenemos un uniforme amarillo para Luciana o...?', dijo Mathías Brivio. 'No entiendo tu comentario la verdad, Mathías, justo en un momento como este', comentó María Pía Copello.

Comentarios

Por si te lo perdiste