Loco y esquizofrénico: Así responden Chris Soifer y Michelle Soifer a Paul Maza [VIDEO]

Michelle Soifer asegura que su hermana, Chris, no conoce ni en pelea de perros a Paul Maza

Loco y esquizofrénico: Así responden Chris Soifer y Michelle Soifer a Paul Maza [VIDEO]
Loco y esquizofrénico: Así responden Chris Soifer y Michelle Soifer a Paul Maza [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

En la mañana, 'Espectáculos' emitió una nota donde se ve a una persona asegurando haber mantenido una relación de, cerca de año y medio, con nadie menos que Chris Soifer, de quien dijo que habría estado coqueteando con el 'Churrito' Hinostroza al mismo tiempo de su supuesto romance.

Lo cierto es que en el propio programa de Karen Schwarz, 'Tomate' Barraza aseguró que Chris Soifer nunca mantuvo una relación con Paul Maza, de quien incluso dijo que era 'loco' y 'esquizofrénico'.

Esto fue confirmado por Michelle Soifer, quien confesó que los audios, en los que se escucha supuestamente la voz de Chris Soifer, no son verdaderos, por lo que Paul Maza habría inventado todo un 'mundo de fantasía' con la menor del clan Soifer.

LA OTRA RELACIÓN DE CHRIS SOIFER

Al parecer, Chris Soifer no solo habría mantenido una relación con Paul Maza, al mismo tiempo que coqueteaba con el 'Churrito' Hinostroza, sino que, en su Facebook, se deja ver un romance, del 2014, con Andrew Alexander Narva.

¿Y qué de raro tendría esto? Pues en Espectáculos, Paul Maza aseguro que mantuvo una relación de casi año y medio con Chris Soifer, hecho que contrasta con los visto en la red social de la hermana de Michelle Soifer.

Efectivamente, la imagen muestra que Chris Soifer y Andrew Narva 'formalizaron' su relación el 23 de abril del 2014, fecha en la que también recién habría estado con Paul Maza. ¿Qué pasó entonces?

Comentarios

Por si te lo perdiste