¡Lo hizo Peluchín! Nicola Porcella tuvo que callar para no meter la pata [VIDEO]

El ex guerrero no tuvo otra salida que terminar la entrevista con Peluchín antes de meter la pata

¡Lo hizo Peluchín! Nicola Porcella tuvo que callar para no meter la pata [VIDEO]
¡Lo hizo Peluchín! Nicola Porcella tuvo que callar para no meter la pata [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Nicola Porcella fue sorprendido por las cámaras de Amor Amor Amor y se vio obligado a responder todo lo que el conductor del programa, Peluchín, le preguntaba sobre el caso de supuesta agresión a Angie Arizaga

Entre las temas que no se habían mencionado antes, Nicola Porcella afirmó que "Angie Arizaga nunca lo denunció" y si él no aclaró el tema en su momento ni se defendió en el canal fue "porque no quería alimentar el morbo de las personas".

Los conductores le preguntaron por qué no limpió su imagen, entonces él alterado indicó que "no quiero pelear con ella, no quería más problemas con ella. Nosotros estuvimos tres años". Nicola Porcella indicó que Angie Arizaga exageró pero no mencionó que ella mintió. "Esa no es la Angie con la que uno normalmente conversa. Ella había tomado 5 rivotril de 2mg". 

"Mi actitud ante Angie la entenderán cuando estén tres años con alguien. Yo tuve errores con ella. Yo le pedí perdón porque fui un buen enamorado. Agresivo no he sido, pero sí me porté mal", fue lo último que dijo Nicola Porcella sobre el tema de supuesta agresión a Angie Arizaga.

Comentarios

Por si te lo perdiste