¡Lo dijo! Nicola Porcella confiesa que solo fue un personaje en Esto Es Guerra [VIDEO]

Nicola Porcella y su sorprendente declaración para las cámaras de Amor Amor Amor que dejará llorando a sus fans.

¡Lo dijo! Nicola Porcella confiesa que solo fue un personaje en Esto Es Guerra [VIDEO]
¡Lo dijo! Nicola Porcella confiesa que solo fue un personaje en Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Tras estar desvinculado totalmente de Esto Es GuerraNicola Porcella al fin pudo hablar para las cámaras de Amor Amor Amor y, en todo momento, reiteró que contará su verdad entorno al caso de Angie Arizaga muy pronto, causando así un verdadero terremoto en Chollywood.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre su rol de capitán en Esto Es Guerra. Como se sabe, Nicola Porcella siempre se caracterizó por ser 'picón' y se alteraba en cada juego, es por ello que el propio reality lo llama 'vehemencia Porcella'.

No obstante, Nicola Porcella aseguró que él solo fue un 'personaje' en Esto Es Guerra, es decir, su papel de capitán y cabeza de las Cobras, por lo que se vio en las pantallas de América solo fue parte de una ficción. ¿Qué habrá querido decir?

ASÍ REACCIONA NICOLA POR LA PICHICATA

Luego de su abrupta salida de Esto Es Guerra, Nicola Porcella habló por primera vez para las cámaras de Amor Amor Amor y tuvo una reacción más que llamativa, cuando el reportero de dicho programa, le preguntaba si es que alguna vez consumió anabólicos.

El excapitán de Esto Es Guerra negó cualquier tipo de consumo de esta sustancia y, en todo momento, retieró que pronto contará su verdad ante los medios, es decir, confesará su versión entorno al escándalo que protagonizara al lado de Angie Arizaga.

Cabe mencionar que, en otro momento, Nicola Porcella aseguró que él solo fue un personaje en Esto Es Guerra: el del capitán de las Cobras. De esta manera, el también empresario estaría justificando, quizá, su ímpetu en las competencias de dicho reality.

Comentarios

Por si te lo perdiste