La maldición del banner: Él declaraba en Al Aire cuando pasó lo que nadie pensaba

¿Qué pasó en plena emisión de Al Aire?

La maldición del banner: Él declaraba en Al Aire cuando pasó lo que nadie pensaba
La maldición del banner: Él declaraba en Al Aire cuando pasó lo que nadie pensaba | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Todo transcurría de la mayor normalidad en Al Aire: resulta que Bruno Rocha respondía a los cuestionamientos de Michelle Soifer, flamante capitana de Esto Es Guerra; sin embargo, algo inesperado sucedió.

Y es que el tradicional banner de SoHo color cayó en vivo y en directo, lo que provocó las risas de las conductoras presentes. Y hasta hubo algunos quienes afirmaron que se trataba de alguna venganza de Fiorella Alzamora.

MICHELLE SOIFER SE REENCONTRÓ CON SU EX EN VIVO

La flamante capitana de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, volvió a reemplazar a Maju Mantilla en la conducción de Al Aire y no contó con la presencia de un personaje que la marcó en su primeros años en el ambiente del espectáculo.

Efectivamente, 'Gran Orquesta Internacional', bajo la voz de Jonathan Rojas, hizo un musical que deleitó a todos los presentes y a la propia Michelle Soifer, justamente, exsaliente del popular 'gatito' de la cumbia.

Resulta que la historia de amor de Michelle Soifer y Jonathan Rojas se remonta al 2010, donde ambos tuvieron un fugaz reencuentro en un evento benéfico, en el que la concursante de Esto Es Guerra fue choteada por el artista.

Etiquetas

al aire

bruno rocha

Comentarios

Por si te lo perdiste