¿La familia? ¿Melissa Loza prefiere a Johanna San Miguel lejos de Esto Es Guerra?

La conductora del programa es calificada ser un mal ejemplo para sus televidentes.

¿La familia? ¿Melissa Loza prefiere a Johanna San Miguel lejos de Esto Es Guerra?
¿La familia? ¿Melissa Loza prefiere a Johanna San Miguel lejos de Esto Es Guerra? | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel dejó de conducir en el reality de competencia Esto Es Guerra el día de ayer por estar involucrada en un violento escándalo la noche de domingo en un evento del Hotel Bolivar. La ausencia se empezó a notar entre los participantes y algunos manifestaron su pena al no tenerla alentando a los Leones. 

Melissa Loza le vio al lado positivo al alejamiento de Johanna San Miguel con el programa y le dijo a las cámaras de América“Espero que este tiempo pueda descansar y dedicarle tiempo a su hijo y regresar con todas las pilas del mundo”. 

La 'Chata' es conocida por su carácter explosivo que choca constantemente con el guerrero brasileño Rafael Cardozo; sin embargo, esto no impidió que el garoto indicara que echaría de menos su carácter pesado. “Es pesada pero la quiero”, manifestó el novio de Cachaza y capitán de las Cobras de Esto Es Guerra

Uno de los pioneros en el reality de América tv, es el bailarín Gino Pesaressi, quien luego de señalar que la presencia de la conductora hará falta en la competencia, habló sobre la coincidencia de los hechos violentos con los planes de retiro de Johanna San Miguel, indicando que la salida fue una decisión tomada hace tiempo. 

Los guerreros dieron a entender que solo sería un tiempo lejos de la 'Mamá leona' y otras fuentes allegadas a la producción de  Esto Es Guerra lanzan la posibilidad del regreso de su conductora histórica para el mes de enero cuando se de inicio a la temporada de verano 2016.

GUERREROS HABLAN TRAS SALIDA DE JOHANNA por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste