Korina Rivadeneira encendió Esto Es Guerra con este baile y así le ganó a Melissa Paredes [VIDEO]

Ambas bailarinas tuvieron que disputarse la estadía en secuencia del reality.

Korina Rivadeneira encendió Esto Es Guerra con este baile y así le ganó a Melissa Paredes [VIDEO]
Korina Rivadeneira encendió Esto Es Guerra con este baile y así le ganó a Melissa Paredes [VIDEO] | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

En Esto es Guerra, la venezolana http://elshow.pe/noticias/korina-rivadeneira/ se enfrentó en un reto de baile a la ex Miss Perú Melissa Paredes durante la secuencia 'EEG la búsqueda'. Ambas tuvieron que presentar un mix y sabían que solo una se quedaría en la competencia.

La actriz Korina Rivadeneira inició su coreografía con la canción Dirty de Christina Aguilera y luego dio un giró musical para bailar el hit del invierno pasado 'Se menea'. Esto la llevó ganarse la votación del jurado Tula Rodríguez. Sin embargo, la ganadora tenía que ser elegida por sus compañeras y por el público que mira Esto Es Guerra.

No todo fue tan fácil para Korina Rivadeneira. En un inicio de la elección, el resto de las participantes de Esto Es Guerra eligió a Melissa Paredes como mejor baile. Minutos después, se indicó quién fue la favorita del público en esta ocasión y esa fue la venezonala. 

Cabe mencionar que entre el voto de las compañeras, fue Melissa Loza la encargada de darle un apoyo doble a Melissa Paredes porque consideró que realizó un buen trabajo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste