​Kina Malpartida indignada da la peor noticia a fans de Esto Es Guerra [VIDEO]

La boxeadora pasó un incómodo momento en reality cuando le mostraron todos sus errores.

​Kina Malpartida indignada da la peor noticia a fans de Esto Es Guerra [VIDEO]
​Kina Malpartida indignada da la peor noticia a fans de Esto Es Guerra [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Anoche ardió fuego en Esto es Guerra cuando se mostraron todos los errores que Kina Malpartida tuvo el día de la elección de la 'mejor guerrera' de la temporada pasada. Este título del reality fue obtenido por la boxeadora al ganarle a Melissa Loza en un circuito especial.

¿Cómo lo tomó Kina Malpartida?

Lo revelador de este intenso momento es que, para la campeona del mundo, este video no fue ninguna sorpresa. "Yo ya me esperaba esto porque yo ya sé como ellos me juzgan. Hay mucha expectativa. He sido la campeona mundial y la gente espera mucho de mí", dijo alterada Kina Malpartida.

La euforia del momento la llevó, incluso, a evaluar su estadía en Esto Es Guerra y a mencionar los intereses del programa. "Es la única forma de vender ahí. Tengo que pensar lo que realmente voy a hacer porque en realidad no sé si me conviene estar acá", le dijo Kina Malpartida a las cámaras de Estás en Todas. 

¿QUÉ PASÓ UN DÍA ANTERIOR? 

¿Se hizo justicia en Esto es Guerra? Tras los constantes reclamos por parte del equipo de Las Cobras desde el inicio de la temporada del reality de competencia de América TV, finalmente llegó el día en que la producción del programa evaluara el desenvolvimiento durante las competencias.

Tal parece que la decisión del Tribunal de Esto es Guerra será favorable para el equipo de Las Cobras pues durante el recuento mostraron que la mayor cantidad de penalidad en los juegos ha sido encabezado por Kina Malpartida, mientras que Melissa Loza apenas dos faltas.

MÁS DETALLES: ESTO ES GUERRA: ¿LEONES PERDERÍAN SU QUINTA ESTRELLA POR DECISIÓN DE LA PRODUCCIÓN?

Comentarios

Por si te lo perdiste