Kina Malpartida es leona pero destruye ilusiones de Patricio Parodi e Ignacio Baladán

Yaco Eskenazi deja libre el puesto de capitán de los Leones, pero Kina no quiere a nadie más en ese lugar

Kina Malpartida es leona pero destruye ilusiones de Patricio Parodi e Ignacio Baladán
Kina Malpartida es leona pero destruye ilusiones de Patricio Parodi e Ignacio Baladán | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

En esta última temporada de Esto es Guerra, se dejaron muchas dudas en sus fans y sus propios participantes. La posible salida de algunos participantes, como la de Yaco Eskenazi, preocupa a Kina Malpartida, quien demuestra su nostalgia porque ella se inició en los Leones, equipo capitaneado por Eskenazi.

"Una de las razones por las que he sido leona de corazón, es por mi capitán Yaco Eskenazi. Si Yaco no va a ser capitán, derrepente hasta... ya no sé. Me da pena que no esté ahí. Yo he sido leona de corazón por Yaco", manifestó Kina Malpartida.

Para Kina Malpartida, si este puesto queda libre, solo hay una persona que podría ocuparlo. Patricio Parodi volvería a ser el capitán, pero sin reemplazar Yaco Eskenazi. De ese modo, la boxeadora descarta a Ignacio Baladán como el líder de los Leones.

"Ignacio es muy nuevo. No me parece. Patricio Parodi sería. No ha sido su mejor año, pero ya sabemos su potencial", mencionó la boxeadora.

En el video spot del 2016, se rueda el puesto para Hugo García, participante de las Cobras. Kina Malapartida no cree que esto suceda. "Hugo mismo lo dice, no quiere ser capitán de los leones porque él es Cobra", añadió. 

Comentarios

Por si te lo perdiste