Karen Schwarz: Nicola Porcella volverá a Esto Es Guerra el próximo año

Karen Schwarz se animó a confesar que Nicola Porcella volverá a este reality el próximo año.

Karen Schwarz: Nicola Porcella volverá a Esto Es Guerra el próximo año
Karen Schwarz: Nicola Porcella volverá a Esto Es Guerra el próximo año | Fotos: Latina / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de emitir una nota sobre Rafael Cardozo y sus 'disfuerzos' cuando se encuentra peleado con la producción de Esto Es Guerra, Karen Schwarz se animó a soltar una verdadera bombaza entorno a Nicola Porcella y su vuelta a Esto Es Guerra o Combate.

'Tengo entendido que Nicola Porcella retornaría el próximo año, no sé si al programa de Esto Es Guerra, pero regresa a su casa', señaló Karen Schwarz. 'En el 9, lo bañaron, lo secaron, le sacaron chanchito y se lo devolvieron... inteligentes', comentó Sandra Arana.

'A través de las redes sociales, ellos dicen todo lo que quieren decir, hincan todo lo que quieren hincar', añadió Sandra Arana. 'Todo ha sido pura coincidencia', comentó Antonio Pavón sobre el famoso incidente de las camisetas roja y verde de Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

NICOLA PORCELLA ESTARÁ EN EL GRAN SHOW

Nicola Porcella estuvo por mucho tiempo voceado para formar parte de la familia de ATV; sin embargo, mientras los rumores siguen en aumento, el ex capitán de Esto es Guerra volverá a pisar un set de América Televisión y de la mano de Gisela Valcárcel, en El Gran Show.

Es así que Nicola Porcella estará presente en el segmento El Desafío de ‘El Gran Show’, para cumplir el reto de apoyar a un padre de familia invidente pero que posee una gran voz y es capaz de tocar 17 instrumentos musicales.

El desafió que afrontará Nicola Porcella es de formar parte de un musical en el set de ‘El Gran Show’. Sin duda, esta será una oportunidad más para que el ex Esto es Guerra hable sobre su futuro profesional.

Como se sabe, Nicola Porcella se pronunció luego que se hiciera pública la relación que Angie Arizaga con Alfredo Zúñiga, llamado también 'Fortachón'. "Angie Arizaga y yo ya no hablamos. Le deseo lo mejor en su nueva relación. Espero que este chico la cuide, tienen que valorarla bastante". dijo la recordada figura histórica de Esto es Guerra.

Nicola Porcella y Angie Arizaga coincidieron en el concierto 'Road to Ultra' y las cámaras estuvieron atentas a la interacción de ambos. Sobre esto, 'Nico' mencionó: "Espero que esté feliz. No tengo problemas en saludarla, esa etapa ya la pasé".

TE PUEDE INTERESAR >> ¿QUÉ LE PIDIÓ NICOLA PORCELLA AL FORTACHÓN DE ANGIE ARIZAGA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste