Karen Schwarz 'apareció' en Esto Es Guerra por primera vez

Karen Schwarz será presentada mañana en Al Aire y hasta ya apareció en Esto Es Guerra.

Karen Schwarz 'apareció' en Esto Es Guerra por primera vez
Karen Schwarz 'apareció' en Esto Es Guerra por primera vez | Fotos: Twitter / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Karen Schwarz ya sería una 'realidad' en América Televisión. Y es que el 'flamante jale' no solo estaría apareciendo en 'Al Aire' el día de mañana, cuando la presenten como el reemplazo de Maju Mantilla en la conducción, sino que hasta ya hizo su 'aparición' en Esto Es Guerra.

Efectivamente, en un juego de 'conocimientos' de Esto Es Guerra, donde solo se hace mención a figuras de América Televisión, se preguntó por el nombre de la esposa de Ezio Oliva, algo que nunca se había realizado en el balotario de preguntas.

De esta manera, aparece una prueba más que confirmaría la presencia de Karen Schwarz en América Televisión. ¿La veremos, alguna vez, como invitada especial a Esto Es Guerra? Para no creerlo.

SOFÍA FRANCO LE DIO 'BIENVENIDA' A KAREN SCHWARZ CON ESTO

La guapa Karen Schwarz tendría todo arreglado para ser presentada como el flamante jale de América Televisión, lo que la convertiría en el relevo de Maju Mantilla en la conducción de Al Aire, hecho por el cual hasta Peluchín ha comentado al respecto.

Incluso, Sofía Franco, con quien protagonizara una serie de polémicas durante el 2014, le dejó un mensaje a la otrora conductora de 'Espectáculos'. '¿Serás tú? Pillina', fue lo que le escribió la ojiverde a Karen Schwarz, adjuntando una noticia sobre el 'nuevo jale' de América.

Si bien Karen Schwarz no ha respondido a lo escrito por Sofía Franco, este mensaje causó un sinfín de reacciones y comentarios en Twitter.

ENTÉRATE MÁS: IVANA YTURBE RENACE Y MANDE INDIRECTA DE AMOR A TERCER PERSONA

Comentarios

Por si te lo perdiste