Joshua Ivanoff puso los estudios antes que Esto es Guerra [FOTO]

Una foto en la red sorprendió a más de un seguidor del reality.

aromero@grupoepensa.pe

Muchos de los integrantes de realitys han sido duramente criticados por su escaso conocimiento en cultura general y muestra de ellos están los diferente retos que a diario se someten frente a cámaras. Sin embargo, muchos de estos jóvenes también alternan sus actividades con los estudios y ahora Joshua Ivanoff demostró que tiene algo más que músculos. 

Hace un tiempo, Joshua Ivanoff reveló que se encontraba en el tercio superior de su universidad, pero ahora que está alejado de Esto es Guerra sigue esforzándose en los estudios. Con ayuda de una foto, donde se confirmó las grandiosas notas que saca, se demostró que ahora  está avocado a su carrera profesional. 

TELETÓN 2015: JOSHUA IVANOFF ES TROLLEADO CON UNA LLAMADA EN VIVO

El modelo Joshua Ivanoff pasó un inesperado momento mientras recibía llamadas de donantes de la Teletón 2015. Según cuenta Ernesto Jiménez, participante del reality Combate, su compañero fue 'trolleado' por una chica que podría ser una ex o una fan enojada.

Ernesto Jiménez utilizó su cuenta de Twitter para contar lo sucedido a Joshua Ivanoff. "Pasó lo impensable. Una chica llamó a Joshua y le reclamó algo del pasado ¡Quién diría!" dice en el tweet.

Comentarios

Por si te lo perdiste