​Johanna San Miguel y el día que se le cayó el arete con Carlos Alcántara [VIDEO]

Personajes de Pataclaún comparten más de una amena conversación dentro de este auto.

​Johanna San Miguel y el día que se le cayó el arete con Carlos Alcántara [VIDEO]
​Johanna San Miguel y el día que se le cayó el arete con Carlos Alcántara [VIDEO] | Fotos: Youtube

vnunez@grupoepensa.pe

La conductora del reality Esto es Guerra, Johanna San Miguel, se subió al taxi de un criollo que no es otro que Carlos Alcántara. Ambos parsonajes de Pataclaun comparten una divertida conversación que terminará en la búsqueda del arete de San Miguel.

Entre las anécdotas que comparten, ella le cuenta al taxista que su trabajo es una bendición, ya que la 'Mamá leona' disfruta la conducción y las bromas.

Otro de los temas que se tocan dentro del Malibú SS el hombre ideal de la 'Chata', a quien ella describe como un macho. Comenta que le gusta que su pareja la ponga en su lugar, pero que no deje los regalos y detalles a un lado: con rosas y chocolates la conquistan.

Ser un personaje conocido en la televisión le ha permitido darse cuenta que ella está en los hogares de cada persona que enciende la pantalla para verla y así crea un vínculo de confianza con sus televidentes.

Así llegan a su destino pero no sin antes parodiar un episodio incómodo en la vida de San Miguel: los audios dentro del auto. En este video, a ella se le cae el arete y Alcántara le bromea como buen amigo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste