Johanna San Miguel firme con Esto es Guerra y Yaco Eskenazi lo confirma

Yaco Eskenazi reveló que conversó con Johanna San Miguel y adelantó esto.

Johanna San Miguel firme con Esto es Guerra y Yaco Eskenazi lo confirma
Johanna San Miguel firme con Esto es Guerra y Yaco Eskenazi lo confirma

aromero@grupoepensa.pe

El nombre de Johanna San Miguel volvió a sonar con fuerza como una posibilidad para ser la nueva conductora de Combate. Sin embargo, su presencia en la final de Esto es Guerra demostró que sigue teniendo muy bien puesta la camiseta de 'Leona'.

Es así que Yaco Eskenazi se atrevió a comentar sobre los rumores del futuro de Johanna San Miguel en la televisión: "No lo sé, hablé con ella me dijo que no (sobre Combate). Johanna es leona, es de esta casa (EEG). Ella volverá acá, de guerrera o leona, pero ella volverá", dijo el capitán histórico de Esto es Guerra. 

CARLOS CARLÍN VOCEADO COMO CONDUCTOR DE COMBATE

Carlos Carlín se ha convertido en una de las posibilidades para suplir este vacío. En conversaciones con RPP, mostró cuál es su posición en ser parte de un reality. “Me llamaron a preguntarme si es que realmente iba a conducir ese programa y he dicho que no. Estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo y no pienso cambiar de planes”.

Y como para mostrar su opinión sobre Combate, agregó: “Estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo y no se me ocurre dejar de hacer lo que hago por estar al frente de un programa de ese tipo . Ni loco lo haría”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELUCHÍN DESCRIBE CON UNA LISURA A REALITY Y DA NOMBRE EXACTO [FOTO]

Etiquetas

johanna san miguel

Comentarios

Por si te lo perdiste