​Jefferson Farfán: Rubia ex Esto es Guerra habla del bunker travieso

Las fiestas de Jefferson Farfán vincularon a la participante de Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

Hace una semana, Melissa Klug reveló la existencia de un departamento exclusivo para las reuniones y fiestas de su expareja, el futbolista, Jefferson Farfán, y contó que a tal lugar acudían algunas señoritas conocidas en Chollywood.

Entre las características de las 'amiguitas' de Jefferson Farfán estaban el haber pertenecido a un reality de competencia de la televisión del país y ser rubia. Dichas descripciones apuntaban a que Andrea Ferreyro, ex Esto es Guerra, sería una de las visitantes del Bunker.

A la rubia ex Esto es Guerra no le gustó que la relacionaran y vincularan con Jefferson Farfán y, sobre todo, con las juergas que realizó. "Es algo que me tiene muy mortificada. A Jefferson Farfán lo conocí el día del matrimonio. Nos tomamos una foto grupal, pero nunca más en mi vida lo he vuelto a ver. Ni antes del matrimonio, ni después", dijo Andrea Ferreyro.

Sobre las invitaciones a aquel departamento, Andrea Ferreyro dijo entre risas "yo recién me entero de los bunkers. No me han llamado. Por ahí me los he encontrado (a algunos futbolistas), pero a Jefferson Farfán no me lo he cruzado". 

ENTÉRATE MÁS: MELISSA KLUG NO CALLA NADA Y ECHA CON TODO A JEFFERSON FARFÁN Y A MAMÁ

Comentarios

Por si te lo perdiste