Jazmín Pinedo publica primer video de Khaleesi

Jazmín Pinedo dio a luz el último viernes y Gino Assereto el más feliz al tener a Khaleesi.

Jazmín Pinedo publica primer video de Khaleesi
Jazmín Pinedo publica primer video de Khaleesi

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto ven reflejado en su hija Khaleesi la personificación más pura de su amor, que fue seguido día a día por sus seguidores desde que se inició en Esto es Guerra. Tras una larga espera, la bebé llegó al mundo el último viernes.

Tanto Jazmín Pinedo y Khaleesi se encuentra bien y junto a Gino Assereto en su casa. Pese a que aún los papitos no se atreven a mostrar la primera fotografía de su retoño, la 'chinita' decidió compartir un video, donde se puede escuchar el llanto de su primogénita. 

En los pocos segundos, se puede escuchar los potentes pulmones que posee Khaleesi y que sin duda tendrá despiertos por muchos meses a Gino Assereto y Jazmín Pinedo. 

GINO ASSERETO Y LAS TRES MEJORES PALABRAS DE AMOR PARA KHALEESI

Gino Assereto no oculta su emoción por el nacimiento de su segunda hija, Khaleesi. Luego de una larga espera, el día de ayer se convirtió en uno especial para el capitán de las Cobras de Esto es Guerra y Jazmín Pinedo. El papá del momento no dejó se expresar su emoción en su cuenta de Twitter.

Son tres palabras llenas de alegría las que fueron aplaudidas por los fans de la pareja de guerreros. "Volví a nacer", escribió Gino Assereto en su cuenta de Twitter. Este mensaje tiene más de mil favoritos y 250 retuiteados. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡FELICIDADES! JAZMÍN PINEDO AHORA SI ES MAMÁ CON LA LLEGADA DE KHALEESI A ESTE MUNDO

Comentarios

Por si te lo perdiste