Jazmín Pinedo: Gino Assereto frenó en seco a Michelle Soifer en nombre de la mujer que ama

Gino Assereto ya dejó en claro que no ayudará a Michelle Soifer ni por ser cobra.

Jazmín Pinedo: Gino Assereto frenó en seco a Michelle Soifer en nombre de la mujer que ama
Jazmín Pinedo: Gino Assereto frenó en seco a Michelle Soifer en nombre de la mujer que ama | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Desde que Michelle Soifer fue enviada al equipo de las Cobras ya se presagiaba más de un problema, debido a su proclamado corazón de 'leona', pero sobre todo el de tener como capitán a Gino Assereto. Es así que ya el primer enfrentamiento entre ambos lo tuvieron hoy en la nueva temporada de Esto es Guerra.

Y es  que durante el confesionario de las 'Cobras' Michelle Soifer no reconoció a Gino Assereto como su capitán y sí más bien a Guty Carrera. A esto se suma la escasa comunicación que mantienen y perjudica a la hora trabajar en equipo.

Como se recuerda, tanto Gino Assereto como Michelle Soifer arrastrar rencillas desde años atrás y ahora el popular 'Tiburón'  no perdona una reciente falta de respeto a su actual pareja Jazmín Pinedo por lo que asegura no poder ayudar a 'Michi' en la competencia, aunque sea como compañero de camiseta.  

"Una persona que le falta el respeto a un ser al que verdaderamente amo no merece mi apoyo, ni mucho menos que le dirija la palabra (...) es el único motivo acá, no hay nada que superar aquí. Lo que hay que guardar es un poco de respeto. Si tú te metes con la madre de mi hija tenlo por seguro que te está metiendo conmigo", dijo muy enérgico Gino Assereto.

Por su parte, Michelle Soifer minimizó las palabras del 'Tiburón' y aseguró que jamás le daría sus disculpas. "Yo soy una persona profesional. Me puse esta camiseta para competir; no me puse una camiseta para hacer amigos", demostrando así que jamás podría haber una especie de tregua entre ambos aunque sea por el bien de las Cobras. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIA PÍA COPELLO SE TRANSFORMÓ POR FALTA DE FACUNDO GONZÁLEZ

Comentarios

Por si te lo perdiste