Jazmín Pinedo: 'Chinilovers' reventaron el chanchito para engreír a la 'Chinita' [FOTOS]

​Ya falta poco para que ​Jazmín Pinedo traiga al mundo a su pequeña Khalessi.

rgomez@grupoepensa.pe

Ya falta poco para que Jazmín Pinedo traiga al mundo a su pequeña Khalessi, fruto de su relación con el guerrero Gino Assereto y aunque la 'Chinita' ya celebró por todo lo alto su baby shower con invitados como Nicola Porcella y Angie Arizaga que finalmente coincidieron en un evento donde estuvieron reunidos todos los guerreros y combatientes.

Las que no pudieron dejar pasar esta oportunidad fue las cariñosas 'chinilovers', fanáticas de Jazmín Pinedo, que rompieron todos sus ahorros para agasajar a su ídola y celebrar la futura llegada de la pequeña Khalessi, y la llenaron de obsequios y disfrutaron de un momento junto a su recordada guerrera favorita.

PUEDES LEER: JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO: MIRA EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA SESIÓN DE FOTOS [VIDEO]

BABY SHOWER JAZMÍN PINEDO: ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya viven la recta final del esperado nacimiento de su primera hija, cuyo segundo nombre será Khaleesi, personaje de la serie televisiva 'Game of Thrones'. Es así que el último sábado la pareja que escribió su historia de amor en el set de Esto es Guerra celebró el esperado baby shower.

Los regalos e invitados hicieron su presencia en el baby shower de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, donde no faltaron figuras de Esto es Guerra y Combate. Como se sabe, la ex cobra ahora es la compañera de Renzo Schuller en la conducción del reality de ATV. 

Etiquetas

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste