Instagram de Cachaza sube la temperatura a sus fans este verano [FOTOS]

Cachaza, la modelo brasileña participante de Esto es Guerra sube la temperatura en Instagram

mtoledo@grupoepensa.pe

El verano es sinónimos de fotos en bikini para algunas de las modelos. Ellas lucen sus esculturales cuerpos en sus redes sociales para el deleite de sus fans. Es el caso de la brasileña participante del reality Esto es Guerra, Cachaza. Ella sube las fotos a su cuenta de Instagram, @carolreali2

La rubia pareja de Rafael Cardozo no desaprovecha una tarde de sol y posa en sus mejores prendas de verano para colocar sus fotos y recibir distintos comentarios de sus fans, los halagos no dejan de aparecer. 

OPERACIÓN A LA NARIZ

La popular Cachaza de Esto es Guerra no pudo llegar a la gran final de temporada tras una lesión durante la competencia, provocándole un corte en la nariz y teniendo que ser programada para una cirugía. Todo esto mantuvo a Carol Reali lejos del reality desde mucho antes de Navidad.

Pero todo indica que Cachaza se viene recuperando satisfactoriamente ya que pudo presentar sus shows navideños y hasta ya acude a las playas a broncear su escultural cuerpo. Sin embargo, en sus últimas fotos se puede apreciar que aún utiliza un especie de parche, quizás como modo de resguardo. Solo se espera que esté lista para la nueva temporada de Esto es Guerra.

DETALLES:  ¿CÓMO LE QUEDÓ A CACHAZA LA NARIZ TRAS OPERACIÓN? [FOTOS]

Etiquetas

Cachaza

Comentarios

Por si te lo perdiste