Insólito: Mario Irivarren apareció en América TV, pero como jamás imaginaste [FOTOS]

Por increíble que parezca, Mario Irivarren sorprendió al aparecer en América TV.

Insólito: Mario Irivarren apareció en América TV, pero como jamás imaginaste [FOTOS]
Insólito: Mario Irivarren apareció en América TV, pero como jamás imaginaste [FOTOS] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, Mario Irivarren sorprendió al aparecer en América TV. ¿No lo crees? La figura, y capitán de Combate, forma parte de 'La Trilogía', junto a Erick Elera y Franco Cortez, e hizo un inimaginable acto de presencia en el programa de la Chola Chabuca.

Como se sabe, al ser figura exclusiva de ATV, Mario Irivarren está impedido de aparecer en cualquier otro programa de la competencia. Es así que, en América TV, el capitán de Combate estuvo a manera de 'cartel' en el espacio de Ernesto Pimentel.

No obstante, Mario Irivarren ha sido voceado, en más de una ocasión, para ser parte de Esto Es Guerra, sobre todo a raíz de los constantes hashtags de sus fanáticas, las populares 'empanadas' en palabras del propio capitán de Combate.

MARIO IRIVARREN: MICHELLE SOIFER ME PROMETIÓ QUE CUIDARÁ A IVANA

Luego de que en innumerables veces, Michelle Soifer asegurara que ATV era 'su casa', ahora que 'Michi' volvió a Esto Es Guerra, el magazine de dicha casa televisora tilda de 'la Jackson' a la que, hasta ahora, era una de sus figuras principales en Combate.

Resulta que Hola a Todos emitió una nota sobre las 'torturas' a la que fue sometida Ivana Yturbe en Esto Es Guerra, a cargo de Michelle Soifer. '¡La Jackson tortura a Ivana Yturbe!', titulaba el programa matutino.

En otro momento, Hola a Todos buscó la palabra de Mario Irivarren y Karen Dejo, quien sí se despachó con todo y tuvo fuertes calificativos para Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste