Combate y El Origen de la Lucha: Spheffany Loza marca la diferencia con Melissa Loza y frente a Bruno Agostini

Spheffany Loza habló de Melissa Loza, pero a la hora de las comparaciones puso el parche.

Combate y El Origen de la Lucha: Spheffany Loza marca la diferencia con Melissa Loza y frente a Bruno Agostini
Combate y El Origen de la Lucha: Spheffany Loza marca la diferencia con Melissa Loza y frente a Bruno Agostini

aromero@grupoepensa.pe

Spheffany Loza intentó defender a su hermana y a las mujeres que mencionó Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad. Y es que no solo la integrante de El Origen de la Lucha sufre de duros calificativos, sino que también la menor de las 'Losa' se ha ganado de a gratris esta fama.

MÁS: SHEYLA ROJAS RESPONDE A CRÍTICAS POR AUDIO SOBRE MELISSA LOZA

Spheffany Loza se presentó en Hola a Todos, donde coincidió con Bruno Agostini, que por estos días está de conductor suplente y que en el pasado fue involucrado con la 'Diosa', para limpiar el apellido Loza incluso frente su propia hermana Melissa Loza.  Asimismo, adelantó que la participante de El Origen de la Lucha confirmó una demanda al gaucho.

“Para mí, no es una prueba real la del audio de Sheyla. Porque justo sale el problema y justo sale el audio. Para mí una prueba real es un Whatsapp, videos”, refirió Spheffany Loza.

Y aunque aseguró no haber hablado con Melissa Loza dijo no estar distanciada de ella, solo que cada una tiene su propia vida. Sin embargo, marcó distancia de su hermana al decir: “Yo soy más hogareña, no me gusta estar metida en escándalos”.

SHEYLA ROJAS ROMPE SU SILENCIO

A través de su programa 'Estás en Todas', luego que emitieran un informe que resumía lo sucedido esta semana con Melissa Loza, era el momento que Choca Mandros y Sheyla Rojas comentaran al respecto, pues faltaba que la popular 'leona loca' diera su versión, en su momento fue muy cauta y midió sus palabras para tal vez 'no meter la pata' nuevamente.

"Tal como lo mencionó (Melissa Loza). Conversé con ella cara a cara en cuatro paredes. Le ofrezco las disculpas por haberme metido en un tema que no me compete. A Melissa la respeto como mujer y como madre. Para mí es un tema aclarado”, dijoSheyla Rojas, quien seguramente buscará que ya no se siga hablando más del tema.

Sin embargo, Melissa Loza no quiere que las cosas no terminen de esta forma, pues en el programa 'Al Aire', aseguro que demandará a Benjamín Lukovski por decir que tuvo un 'choque y fuga' con la participante de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, cuando se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Ay ay ay...

ENTÉRATE MÁS: MELISSA LOZA CASTIGÓ A IVANA YTURBE CON LAS PEORES PALABRAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste