Hermana de Angie Arizaga muestra su fastidio por comparaciones con guerrera [FOTO]

La hermanita de Angie Arizaga dejó sentir todo lo que ha guardado por años.

Hermana de Angie Arizaga muestra su fastidio por comparaciones con guerrera [FOTO]
Hermana de Angie Arizaga muestra su fastidio por comparaciones con guerrera [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Sin duda, Angie Arizaga es una de las figuras de Esto es Guerra más queridas de la televisión y con más seguidores en las redes sociales. Los denominados 'Angielovers' no solo protegen a su negrita sino que han hecho de su familia parte suya.

Efectivamente, los fans de Angie Arizaga también se han convertido en seguidores de los hermanos de la guerrera y aunque agradecen sus cariño, esta vez la hermana menor, Evelym Arizaga mostró públicamente su molestia.

Al parecer, las continuas comparaciones con Angie Arizaga ha provocado que se pronuncie en las redes sociales. "Te pareces a Angie"; "Tienes la mismas risa de tu hermana"; "tienen la misma voz" . Ya cánsense, yo soy yo! Y ella es ella!", escribió en su cuenta de Twitter. 

ANGIE ARIZAGA SE FUE DEL PAÍS

Angie Arizaga continúa disfrutando de sus vacaciones y tras un fin de semana de sol y piscina, decidió cambiar de aires y partió hasta Nueva York. La integrante de Esto es Guerra se encuentra en tierras gringas y, según su cuenta de Instagram, está disfrutando de sus días libres y aprovechando para hacer compras.

La negrita se encuentra acompañada de Michelle Soifer, desde antes de partir ya sus seguidores hicieron tendencia para desearle mucha suerte en esta nueva experiencia. Como se sabe, Angie Arizaga pasó Navidad en familia y Año Nuevo junto a Andrea Vélez, pareja de Eyal Berkover.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ANGIE ARIZAGA Y SHEYLA ROJAS SE PONEN EN FORMA A PUNTA DE TOTÓ [VIDEO]

Etiquetas

angie arizaga

Comentarios

Por si te lo perdiste