Habló: ¿Johanna San Miguel agredió a Milett Figueroa en Esto Es Guerra? [VIDEO]

Más de una persona fue testigo del comportamiendo de Johanna San Miguel, indicó la modelo.

Habló: ¿Johanna San Miguel agredió a Milett Figueroa en Esto Es Guerra? [VIDEO]
Habló: ¿Johanna San Miguel agredió a Milett Figueroa en Esto Es Guerra? [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

A raíz del escándalo de agresión a un hombre que protagonizó  Johanna San Miguel el domingo pasado, Milett Figueroa añadió que no es novedad el comportamiento ofuscado de la conductora de Esto es Guerra.

La ahora actriz  Milett Figueroa no se mostró sorprendida ante las imágenes de Johanna San Miguel fuera del hotel Bolivar, lugar donde lanzó una copa en la cabeza a uno de los asistentes a la fiesta, el señor Jorge Bustamante. Lo poco que pudo decir la modelo fue "desubicadas everywhere (por todos lados)". 

MÁS DEL TEMA: ¡Esto es chongo! Johanna San Miguel tuvo que ser echada de fiesta por policías y... [FOTOS]

Mientras conversaba con el programa La noche es mía, conducido por Carlos Galdós, Milett Figueroa recordó las agresiones verbales que la 'Chata' tuvo hacia ella  luego del escándalo del 2014 que protagonizó con Guty Carrera y Melissa Loza y ante esto, mencionó la frase: "Yo la consideraba muy bien, pero cara vemos y corazones no sabemos". 

Antonio Pavón, también comentó brevemente sobre el tema, y entre sonrisas indicó que "no podía hablar mucho porque le podía caer un copa en la cabeza". Como se recuerda, el torero español no guarda buena relación con Johanna San Miguel porque esta apoyó la relación de Sheyla Rojas, su expareja, con Patricio Parodi de Esto es Guerra

ENTÉRATE MÁS: Le costó caro: Johanna San Miguel renunció a Esto es Guerra tras agresión en juerga loca

Este vacío en la barra de los Leones debe ser cubierto y en las redes ya se menciona el nombre de  Maria Pía Copello, quien fue el reemplazo de Johanna San Miguel en dos ocasiones y se llevó el cariño del público y los seguidores de Esto es Guerra

MÁS DETALLES: ¿Quién reemplazará a Johanna San Miguel tras escandalosa renuncia a Esto es Guerra?

Johanna San Miguel y Milett Figueroa por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste