Guty Carrera y Melissa Loza hicieron todo este ráting en regreso de Esto Es Guerra

Esto Es Guerra obtuvo esta cifra en el ráting en su regreso a la pantalla chica.

Guty Carrera y Melissa Loza hicieron todo este ráting en regreso de Esto Es Guerra
Guty Carrera y Melissa Loza hicieron todo este ráting en regreso de Esto Es Guerra | Fotos: El Show

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra volvió en una renovada temporada 2016 y, de lejos, en su primer día de nuevos ingresos, el que más sorprendió fue el de Guty Carrera, quien, acompañado de su 'Potrito', se robó el show en el set del sintonizado reality de América.

Lo cierto es que, tras el estreno de Esto Es Guerra, el programa concurso de América logró la cifra de 24.8 puntos de ráting, siendo el segundo programa más visto del día de ayer, lunes 25 de enero.

Cabe mencionar que, es muy probable, el ingreso, o mejor dicho regreso, de Alejandra Baigorria a Esto Es Guerra. Asimismo, se espera la aparición de Michelle Soifer, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Ignacio Baladán, entre otros.

De otro lado, Esto Es Guerra 'debutó' en el 2016 sin tener competencia alguna, pues Combate aún no tiene fecha exacta de retorno a la televisión: sólo se conoce que se dará en febrero.

EL LOOK DE KORINA EN REGRESO A ESTO ES GUERRA

Esto es Guerra inició su nueva temporada presentando a sus cinco primeros guerreros. Entre los rostros nuevos se encuentran Julieta Rodríguez y Thiago Cunha, sin ser menos importante el regreso de Guty Carrera tras dos años lejos de la competencia.

Para este segundo día de la décimo primera temporada de Esto es Guerra se espera conocer a todos guerreros y sobre todo confirmar quiénes quedarán fue de la lucha entre 'Leones' y 'Cobras'. Sin duda, una de las más esperadas es Korina Rivadeneira y tras disfrutar de unas vacaciones con su pareja Krayg Peña, ya estaría alistándose para nuevos proyectos y empezó por retocar su look y ahora luce unas mechas más rubias.

En los últimos días Korina Rivadeniera y Krayg Peña disfrutaron de las maravillosas playas de Panamá desde donde compartieron divertidas postales y videos para alegría de los seguidores de Esto es Guerra

ENTÉRATE MÁS: ¿GUTY CARRERA PUSO ESTA CONDICIÓN PARA REGRESAR A EEG?

Comentarios

Por si te lo perdiste