Guty Carrera: Tocachino travieso no se aguantó y le tocó el p*** en pleno show [VIDEO]

Jovencito tocachino se pasó de confianzas con Guty Carrera en pleno show.

Guty Carrera: Tocachino travieso no se aguantó y le tocó el p*** en pleno show [VIDEO]
Guty Carrera: Tocachino travieso no se aguantó y le tocó el p*** en pleno show [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Si bien Guty Carrera no ingresó a Esto Es Guerra, el popular 'Potro' sigue despertando pasiones en mujeres y también hombres. Como prueba es el video en el que podemos ver cómo un atrevido jovencito tocachino le llegó a tocar el miembro viril en pleno show.

Y es que Guty Carrera se presentó en Tocache y no tuvo mejor idea que entablar una amena interacción con este joven, quien desde el inicio se mostró desenfadado y, para confirmar, su atrevimiento, le tocó el miembro viril.

GUTY CARRERA SE OPERÓ LOS OJOS

Guty Carrera decidió hacer un alto a sus actividades para pasar por el quirófano y así operarse los ojos. E popular 'Potro' se tomará un descanso para poder recuperarse, mientras tanto estará alejado de todo lo que le pueda causar radiación.

El ex guerrero aprovechó unos segundos para saludar a sus seguidores y agradecer a sus fans por todo el apoyo. Cabe señalar que por estos días deberá usar unos lentes oscuros para proteger sus ojos tras la operación.

"Robo 5 min más! Recuperándome, Espero que estén bien! Lo bueno de la operación es que el panorama cada vez es mas claro! Buenas noches", escribió Guty Carrera en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste