Guty Carrera admite lo peor de Esto es Guerra que todos querían ocultar [FOTO]

El reality de competencia Esto es Guerra siempre fue criticado por el tipo de contenido que presenta. Guty Carrera tiene la respuesta

Guty Carrera admite lo peor de Esto es Guerra que todos querían ocultar [FOTO]
Guty Carrera admite lo peor de Esto es Guerra que todos querían ocultar [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Guty Carrera, el participante de Esto es Guerra que regresó al reality esta temporada 2016, recuperó protagonismo la noche de ayer al enfrentarse a Patricio Parodi en el duelo del rap. Los participantes recordaron sus momentos más polémicos en la farándula peruana, temas que ellos evitaban tocar en los medios. 

Algunos usuarios de Twitter, criticaron a Guty Carrera por participar en este duelo de rap y repetir todo lo que la producción de Esto es Guerra les pide. El 'Potro' respondió algunas críticas y, entre líneas, aceptó el "show" que se arma en el reality. "No es nuestra responsabilidad, nadie ofendió a nadie, existe una PAUTA. Consumidores finales: USTEDES. ¿Más claro el mensaje? Acá no existe nada personal ni ninguna falta de respeto. Show" 

Uno de los usuarios de esta red social, llamó a los guerreros "monos de circo" y Guty Carrera no negó aquella frase. "Todos formamos parte del circo, sin actores y público no sería circo. Suerte", respondió el 'Potro'. 

GUTY CARRERA Y ALEJANDRA BAIGORRIA: ESTO PIENSAN DE SU RELACIÓN Y MARIO HART EN ESTO ES GUERRA

¿MIENTRAS TANTO, QUÉ PASABA EN COMBATE? 

El reto de actuación de Combate está que quema. El capitán del equipo Rojo de Combate, Fabio Agostini, interpretó una escena de la novela El Sultán. Tenía que observar el baile de su compañera Yessamin Chaparro, mas no besarla. Sin embargo, la besó tres veces en la misma noche.

Para cerrar la actuación y poder obtener el punto ganador, Fabio Agostini besó a su compañera. Los conductores y el público pidieron que se repitiera el beso, pues los participantes indicaron que es pura actuación. El capitán del equipo Rojo de Combate volvió a besar a su compañera. 

MÁS: FABIO AGOSTINI BESÓ COMO QUISO A PARTICIPANTE EN COMBATE Y VARIAS VECES [VIDEO]

Etiquetas

Guty Carrera

Comentarios

Por si te lo perdiste