Golpe a Esto es Guerra: Nicola Porcella se vio cara a cara con productora de Combate [FOTOS]

Nicola no tiene problemas de compartir su tiempo con combatientes.

aromero@grupoepensa.pe

El cumpleaños de Alejandra Baigorria ha sido motivo para que más de una figura de reality se junten sin importar ser guerreros o combatientes. Pese a que Nicola Porcella ya no es más capitán de las Cobras, sigue siendo un personaje histórico del reality de América, pero esto no es motivo para asistir a la casa de la rubia sobre todo en una fecha tan especial.

Pero lo que nadie esperó fue la presencia de la Reina Madre, quien también compartió la noche junto a Nicola Porcella. En algunas postales, se ve a ambos posando con los amigos, aunque en ninguna juntos. Esta sería la primera reunión después de varios años entre la productora de Combate y el ex de Angie Arizaga.

¿NICOLA PORCELLA Y JOHANNA SAN MIGUEL VUELVEN A ESTO ES GUERRA?

Mariana Ramírez del Villar, cabeza de Esto Es Guerra, rompió su silencio entorno a las especulaciones sobre un posible regreso de Nicola Porcella y Johanna San Miguel, de quienes se voceaba que aparecerían en el sintonizado reality en octubre.

'No es cierto. Lo que se ha dicho son puras especulaciones. Por el momento no hay planes con ellos', señaló Mariana Ramírez del Villar al respecto, descartando, así, el reingreso de Nicola Porcella y Johanna San Miguel.

Comentarios

Por si te lo perdiste