Gino Assereto y Jazmín Pinedo: Las tres mejores palabras de amor para Khaleesi [FOTO]

El participante de Esto es Guerra volvió a ser padre y comparte la felicidad a sus fans

Gino Assereto y Jazmín Pinedo: Las tres mejores palabras de amor para Khaleesi [FOTO]
Gino Assereto y Jazmín Pinedo: Las tres mejores palabras de amor para Khaleesi [FOTO] | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

Gino Assereto no oculta su emoción por el nacimiento de su segunda hija, Khaleesi. Luego de una larga espera, el día de ayer se convirtió en uno especial para el capitán de las Cobras de Esto es Guerra y Jazmín Pinedo. El papá del momento no dejó se expresar su emoción en su cuenta de Twitter.

Son tres palabras llenas de alegría las que fueron aplaudidas por los fans de la pareja de guerreros. "Volví a nacer", escribió Gino Assereto en su cuenta de Twitter. Este mensaje tiene más de mil favoritos y 250 retuiteados. 

Jazmín Pinedo también expresó su felicidad a través de una fotografía de los regalos y arreglos florales que le hicieron a Khaleesi por su llegada al mundo. 

Ya llegó la más esperada por todas las asserinedos. Khalessi ya está entre nosotros y en la hermosa compañia de la nueva mamita Jazmín Pinedo y su padre Gino Assereto, que estará más 'chocho' que nunca pues como se sabe desde hace algunas semanas ya tenía que haber nacido.

MIRA LA FOTO>> ¡FELICIDADES! JAZMÍN PINEDO AHORA SI ES MAMÁ CON LA LLEGADA DE KHALEESI A ESTE MUNDO

Mediante una fotografía que publicó Jazmín Pinedo en su cuenta personal de Twitter de un arreglo floral y globitos color rosa donde se lee 'It´s a girl' (Es una niña), en la que prácticamente la popular 'Chinita' daría su anuncio que su pequeña princesa Khalessi ya nació, ya que desde hace unos días la ex guerrera no daba 'señales de vida' por las redes sociales.

Comentarios

Por si te lo perdiste