Gino Assereto volvió a Esto Es Guerra y Jazmín Pinedo no pudo llevarlo a Latina

Gino Assereto ya es considerado como un 'histórico' de Esto Es Guerra.

Gino Assereto volvió a Esto Es Guerra y Jazmín Pinedo no pudo llevarlo a Latina
Gino Assereto volvió a Esto Es Guerra y Jazmín Pinedo no pudo llevarlo a Latina | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Uno de los nombres que no estuvo confirmado, del todo, en la nueva temporada de Esto Es Guerra fue, sin duda, Gino Assereto, quien pudo 'emigrar' a Latina luego de que su novia, Jazmín Pinedo, asumiera la conducción de Espectáculos.

Lo cierto es que Gino Assereto demostró ser 'bobo' con Esto Es Guerra y no dio el salto hacia el canal 'latino'. Muy por lo contrario, el 'Tiburón' optó por quedarse en el sintonizado reality, aunque le mandó tremendo beso a Jazmín Pinedo.

'Él escogió estar en su casa. Él volvió a su casa', comentó Mathías Brivio, quien ya llama 'histórico' de Esto Es Guerra a Gino Assereto, pues con él como capitán, Las Cobras lograron el último campeonato.

EX COMBATE ENTRÓ A ESTO ES GUERRA

Esto Es Guerra sigue en su danza de jales y, esta vez, presentó a nadie menos que Alexandra Liao, quien tuviese una efímera relación sentimental con Israel Dreyfus en Combate, hace varios meses, cuando ambos pertenecían al Equipo Verde.

Eso sí, desde un momento, tanto Mathías Brivio como María Pía Copello daban algunas pistas entorno a Natalie Vértiz, pero esto fue descartado en el momento preciso en el que Alexandra Liao develó su propio rostro en el set de Esto Es Guerra.

ENTÉRATE MÁS: ¿NICOLA PORCELLA ANUNCIA REGRESO A ESTO ES GUERRA CON ESTE VIDEO?

Comentarios

Por si te lo perdiste