Gino Assereto se muestra como todo un papito en tierno video con Khaleesi

Gino Assereto comparte la emoción de convertirse en padre por segunda vez.

Gino Assereto se muestra como todo un papito en tierno video con Khaleesi
Gino Assereto se muestra como todo un papito en tierno video con Khaleesi

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen a la expectativa a todos los seguidores de Esto es Guerra con el rostro de la pequeña Khaleesi. Sin embargo, las fotos, aunque muestren muy poco de la bebé, causan todo un revuelo en la red. 

Este es el caso de un reciente video que compartió el popular 'Tiburón' donde se puede escuchar que el fruto de su amor con Jazmín Pinedo tiene hipo. La felicidad ya no cabe en el pecho de Gino Assereto ya que no deja de agradecer a la vida por sus dos hijas y su futura esposa.

JAZMÍN PINEDO Y NICOLA PORCELLA Y TODO LO QUE QUERÍAS ESCUCHAR DE ELLOS

En Esto es Guerra, la emoción se vive por parte del equipo de las Cobras y no solo por haber obtenido la victoria en esta décima temporada, sino porque se anuncia el regreso de dos de sus personajes clave: Jazmín Pinedo y Nicola Porcella.

En el video que despedía y convocaba a participantes de Esto es Guerra, apareció Jazmín Pinedo recibiendo una llamada de la producción del reality y se ve la sombra de Nicola Porcella. Sobre estas imágenes, el actual capitán de las Cobras, Gino Assereto, tuvo un pedido para la producción.

Gino Assereto indicó que sería un regalo para él tener de vuelta al primer equipo de las Cobras. En la descripción indicó que el amor de Jazmín Pinedo y la presencia del primer capitán Nicola Porcella sería indispensable.


TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡FELICIDADES! JAZMÍN PINEDO AHORA SI ES MAMÁ CON LA LLEGADA DE KHALEESI A ESTE MUNDO

Comentarios

Por si te lo perdiste