Gino Assereto quiere ponerse a derecho y da detalles de su proceso con su ex

'Tiburón' quiere lo mejor para su primogénita

Gino Assereto quiere ponerse a derecho y da detalles de su proceso con su ex
Gino Assereto quiere ponerse a derecho y da detalles de su proceso con su ex

rgomez@grupoepensa.pe

Son días difíciles para Gino Assereto, luego que saltará nuevamente el lío judicial que afronta con su ex pareja y madre de su primera hija Sandra Arbulú, y es que durante la entrevista que ofreció el abogado de la madre en el programa 'Amor amor amor', asegurando que son dos años (julio del 2013 hasta julio del 2015) que tiene una deuda pendiente con el pago de la manutención respecto a los 'devengados', el 'Tiburón' dio su versión.

MIRA ESTO: LLAMAN 'ESTÚPIDO' A SEBASTIÁN POR ESTA RESPUESTA SOBRE SU HIJA [VIDEO]

Gino Assereto dio más detalles a través de su cuenta de Twitter, asegurando que no se trata de un tema de falta de pagos, sino más bien de poner fin a la 'medida provisional' interpuesta por el juez y que se está tratando de ponerse en orden tras la sentencia.

"Si se pasó manutención pero en ese momento era solo el 25%", aclaró Gino Assereto, además agregó que "por propia voluntad decidió pasar luego delante un juez 4000 soles mensuales, entonces ahí es donde se generan los devengados que son lo que faltaría de cada mes que dio el 25% para completar los 4000". 

Ahora el abogado de la madre está a la espera del momento en que se hará efectivo el aporte restante.

NOTA DE ORIGEN

Gino Assereto tendría la fórmula para levantar bandera blanca y poner fin al problema judicial que mantiene con su ex pareja Sandra Arbulú por no pasarle el dinero de la manutención en el periodo comprendido de julio del 2013 hasta julio del 2015, la suma 60 mil soles, cantidad que determinó el juez, detalle que brindó el abogado de la madre de la pequeña, Ivan Pérez Solf.

El chico reality de Esto es Guerra se pronunció a través de su abogado, aunque puso ciertas condiciones, el letrado indicó que Assereto está dispuesto a pagar la cantidad de 60 mil soles pero con la sola condición de depositar el dinero a nombre de su hija, cosa que cuando cumpla la mayoría de edad pueda disponer para sus estudios universitarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:ANDREA SAN MARTÍN SE VENGÓ COMO QUISO DE SEBASTIÁN LIZARZABURU

Además, el abogado de Gino Assereto cuenta que su patrocinado se encuentra muy sorprendido por la forma en cómo se ha ido llevando el juicio desde Chiclayo, como se sabe la actual pareja de Jazmín Pinedo reside en Lima, además de pasar cada mes la suma de 4 mil soles a la menor y "también estaba pagando a cuenta de los devengados", según detalló en un diario local.

ABOGADO EXPLICA CUÁL ES LA SITUACIÓN LEGAL DE INTEGRANTE DE ESTO ES GUERRA

ElShow.pe se comunicó con el abogado Ivan Pérez Solf, defensor de la ex pareja del integrante de Esto es Guerra, quien explicó sobre el control de acusación que hoy se llevó acabo. "Tras esta audiencia se debe definir una fecha de juicio oral, Gino Assereto todavía tiene la oportunidad de pagar esta reparación civil a su hija", explicó el letrado quien además negó que su patrocinada haya recibido llamadas de amenaza de la otra parte.

Se sabe que el juzgado tiene un plazo de 48 horas para poner el expediente del caso de Gino Assereto en manos de un tribunal de juzgamiento y así definir una nueva fecha de juicio. "El lunes se señalará una nueva fecha de juicio que estimamos pueda ser a partir del mes de marzo porque en febrero hay vacaciones judiciales", explicó el abogado.

Añadió que de esta manera Gino Assereto tendría que viajar a la ciudad de Chiclayo para ponerse a derecho ante el tribunal.

Etiquetas

gino assereto

Comentarios

Por si te lo perdiste