Gino Assereto escribe inspirador mensaje de amor a Jazmín Pinedo [FOTO]

El fin de semana se llenó de un amor que pocos esperan encontrar en los realitys. Gino Assereto abre su corazón a Jazmín Pinedo

mtoledo@grupoepensa.pe

No por las puras se dicen que los fines de semana son días románticos. El chico reality de Esto es Guerra, Gino Assereto, utilizó su cuenta de Twitter para escribir unas pocas pero lindas palabras a la mamá de su segunda hija, la conductora de televisión, Jazmín Pinedo.

Acompañando la fotografía que muestra dos copas, Gino Assereto escribió "Por haberte conocido, por bendecirme con Khaleesi, por amar a mi Ariana como lo haces, brindo por ti. Dios me premió con Jazmín Pinedo". 

Como se sabe, en diciembre del año pasado, Jazmín Pinedo dio a luz a Khaleesi. Una bebé que es fruto de su amor con Gino Assereto. El 'Tiburón' tiene a Ariana, su hija mayor con otro compromiso. La relación entre la conductora de EspectáculosL y 'Ari' siempre se ha mostrado tierna y no ha surgido rumor de algún conflicto.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo iniciaron su relación amorosa en Esto es Guerra. En este reality, la pareja se hizo enemiga de Michelle Soifer, con quien han tenido reiterados intercambios de palabras. 

MÁS: JAZMÍN PINEDO CUADRÓ A SPHEFFANY LOZA POR CHONGAZO CON CHRIS SOIFER [VIDEO]

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA AGARRÓ FUERTE EL TRASERO DE JAZMÍN PINEDO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste