Gino Assereto dice que Esto es Guerra miente y aún no escuchan su verdad

Gino Assereto no soportó la versión de Esto es Guerra ante su ausencia y los cuadró así.

Gino Assereto dice que Esto es Guerra miente y aún no escuchan su verdad
Gino Assereto dice que Esto es Guerra miente y aún no escuchan su verdad

aromero@grupoepensa.pe

Gino Assereto no permitirá que su imagen en Esto es Guerra quede manchada por un aparente acto de indisciplina. El popular 'Tiburón' fue suspendido por decisión de producción por un tema interno y pese a que aún no sale a decir su verdad, lo cierto es que ya mostró su cólera porque, según él, solo defendió a su familia.

MÁS: 
GINO ASSERETO SUSPENDIDO DE ESTO ES GUERRA

Gino Assereto utilizó las redes sociales para asegurar que todo lo que se habló en Esto es Guerra es una completa 'mentira' y que si bien no asistió al último programa fue por un tema de salud, que lo llevó a la clínica, por una antigua lesión a la rodilla.

Esta reacción de Gino Assereto ante Esto es Guerra generó que los seguidores le mostraran su apoyo y aplaudieran su fortaleza de enfrentar a la producción, al mismo tiempo de recordarle que creen en su palabra. 

¿QUÉ PASÓ CON GINO ASSERETO ?

"Por un tema interno, por un tema detrás de cámaras Gino Assereto ha sido suspendido, además ha sido enviado a su casa", dijo Mathías Brivio ante el asombro de los fans de Esto Es Guerra.

Al parecer, el integrante de Esto Es Guerra, Gino Assereto,  no toleró que la producción del programa “Al aire” hiciera que Michelle despotricara en su contra al asegurar que sí tuvieron coqueteos e insinuara que es un mentiroso con la madre de su hija Jazmín Pinedo.

Ello luego de que la conductora de “Espectáculos” de Latina diera a entender que Michelle Soifer armaba sus romances. “El respeto no tiene rangos, amo a las cobras y sus fans, pero mi familia por encima de todo. Una conciencia tranquila no corre como hoy. ¡Tranquilízala!”, escribió Gino Assereto de Esto Es Guerra en su cuenta de Twitter tras ser suspendido del programa juvenil y es posible que sea eliminado. 

Comentarios

Por si te lo perdiste