Gino Assereto comparte su amor de papito con esta foto de Khaleesi [FOTO]

Khalessi, la hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, nació hace seis días

Gino Assereto comparte su amor de papito con esta foto de Khaleesi [FOTO]
Gino Assereto comparte su amor de papito con esta foto de Khaleesi [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El nacimiento de la hija de Jazmín PinedoGino Assereto fue uno de los momento más esperados del año. Khaleesi, con una semana de nacida, es la noticia del momento y cada fotografía que esté relacionada la bebé es una revolución para los seguidores de esta pareja.

La última fotografía compartida por Gino Assereto muestra los pequeños pieces de su hijita. La ternura de sus medias, sin embargo, es opacada por algunos comentarios de sus fanáticos, pues recordaban a la hija mayor del participante de Esto es Guerra, Ariana. 

"Tenerte en mi brazos durmiendo es el anhelo más grande que soñé tener. Hoy te tengo conmigo y mi vida pasó a formar parte de un oasis donde solo existe un amor puro para ti y tu madre", escribió Gino Assereto como descripción de la foto de la hijita que tiene con Jazmín Pinedo.

LAS FOTOS DE JAZMÍN

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se encuentran en su mejor momento y es que como regalo de Navidad ya tienen entre sus brazos a su pequeña Khaleesi. Sus seguidores, que hicieron suya la historia de amor que nació en Esto es Guerra, no dejan de felicitar a los estrenados papitos.

Aunque muchos desean ver la primera foto de Khalessi, Jazmín Pinedo y Gino Assereto prefieren mantenerlo en reserva, y en su lugar comparten pequeños detalles que los llenan de emoción. Es así que la parejita compartió la ficha de su bebé junto a la huella de su pie. 

Comentarios

Por si te lo perdiste