Fue presentada en Esto Es Guerra y casi enseña las chichis en Al Aire

Nueva integrante de Esto Es Guerra se presentó en Al Aire con tremendo vestido.

Fue presentada en Esto Es Guerra y casi enseña las chichis en Al Aire
Fue presentada en Esto Es Guerra y casi enseña las chichis en Al Aire | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

¿Empezó el show? Julieta Rodríguez fue presentada como nueva integrante de Esto Es Guerra y ya viene causando tremendo alboroto en las redes sociales, ya que la popular 'Pelusita' llegó a ser parte de Bienvenida La Tarde y protagonizó tremendo escándalo junto a Miguel Arce, su expareja.

Resulta que, horas después de ser presentada como flamante jale de Esto Es Guerra, Julieta Rodríguez llegó al set de Al Aire, pero no pensó con que su ceñido vestido le jugaría una mala pasada en plena emisión del magazine de América.

Este detalle de parte de la nueva integrante de Esto Es Guerra hizo que todos los panelistas de Al Aire pegaran el grito en el cielo. '¡Qué calor!', comentó Julieta Rodríguez, quien se mostró impresionada por el también nuevo jale del reality, el brasileño Thiago.

LA CONDICIÓN DE GUTY PARA ENTRAR A ESTO ES GUERRA

La nueva temporada de Esto es Guerra no pudo iniciar con mejor bomba que el regreso de Guty Carrera a la competencia. Pese a que su nombre siempre estuvo latente desde su salida del reality, se tuvo que esperar dos años para verlo de nuevo vestido de guerrero.

Pero, al parecer, Guty Carrera habría movido bien sus cartas para que en esta décima primera temporada de Esto es Guerraingresara por todo lo alto. De acuerdo a un diario local, el popular 'Potro' habría puesto como condición a su regreso el lucir la banda de capitán de los León, ante la aparente salida de Yaco Eskenazi.

Y esto no estaría muy alejado de la realidad ya que, como se recuerda, Guty Carrera expresó meses atrás al programa Estás en Todas que le gustaría regresar a Esto es Guerra, pero como capitán del equipo de sus amores.

ENTÉRATE MÁS: ¿KORINA RIVADENEIRA PREPARA SU RETORNO A ESTO ES GUERRA CON NUEVO LOOK?

Comentarios

Por si te lo perdiste