Fotos de Melissa Loza desnuda en Instagram generan alboroto

Las fotos de Melissa Loza han dejado impresionados a sus seguidores.

aromero@grupoepensa.pe

Las fotos de Melissa Loza en Instagram certifican por qué es la 'Diosa' de Esto es Guerra: El origen de la Lucha, como parte del lanzamiento de su nueva marca de ropa deportiva.

MÁS: PRODUCCIÓN DE EEG COMETE TERRIBLE ERROR EN VIVO

Melissa Loza hizo con su figura al desnudo un especie de rompecabeza, donde al unir todas las piezas, se dejaba ver su bien trabajada anatomía, la misma que vemos a diario en El Origen de la Lucha.

Las imágenes ha generado todo un terremoto en las redes sociales, a tal punto que Melissa Loza sigue recibiendo likes por sus fotos en Instagram

SHEYLA ROJAS ACLARA FALSA ACUSACIÓN

La carismática integrante de El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas, decidió sorprender a todos sus fans al momento de publicar un video junto a su niñera.

'Es fácil juzgar sin saber. Elita es parte de mi familia y está Feliz así inventen cosas absurdas e historias falsas!', escribió Sheyla Rojas, concursante de El Origen de la Lucha, en Twitter.

'Ella está aquí y por supuesto la voy a tratar como se lo merece, como una reina. Elita por siempre', señaló la competidora de El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas, quien no dudó en abrazar y mostrar todo su cariño hacia su niñera.

INSULTAN A SHEYLA ROJAS Y DIANA SÁNCHEZ SACA LAS GARRAS POR ELLA

Sheyla Rojas publicó una imagen de su pequeño Antoñito, hecho que fue comentado por Diana Sánchez en la red de microblogging. 'Qué lindos y pensar que lo vi nacer', recordó la popular 'Chata' el momento que sucedió en Combate hace algunos años.

'Oh de veras, ya manifiéstate con los regalos, sé buena tía', acotó Sheyla Rojas a su compañera en El Origen de la Lucha, Diana Sánchez, en Twitter.

Sin embargo, la cibernauta 'caperucandy' se 'metió' en la conversación e insultó a Sheyla Rojas. 'Hasta para eso fue mala madre. Brincando en un programa estando embarazada', escribió. 'Triste tanta gente envidiosa', añadió Diana Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: KAREN DEJO LE HIZO TREMENDO DESAIRE A ANDREA SAN MARTÍN EN HOLA A TODOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste