Fans de Esto es Guerra a la espera de Gino Assereto tras operación [VIDEO]

Gino Assereto compartió un video para llenarse de fuerzas antes de operación.

Fans de Esto es Guerra a la espera de Gino Assereto tras operación [VIDEO]
Fans de Esto es Guerra a la espera de Gino Assereto tras operación [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Gino Assereto sorprendió al compartir con sus seguidores en las redes sociales que será operado este martes. A través de un video, el popular 'Tiburón' mostró los minutos antes de entrar a la sala de operación. Como se sabe, el integrante de Esto es Guerra arrastraba más de una lesión por las competencias, entre ellas, a sus rodillas por lo que no se descarta de que sea esta la razón de la intervención. 

Rápidamente sus seguidores le mostraron diversas muestras de apoyo en las redes sociales, asimismo Jazmín Pinedo le dedicó unas palabras: "Hermosooo, todo saldrá bien, después de esa operación nadie te para #fuerzatibu te amooooo!", escribió. 

JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO SE CASAN

Gino Assereto entregó un regalo de Navidad, que pudo pasar desapercibido, pero se trataba del característico cofre pequeño con el esperado anillo que toda mujer desearía tener.

Gino Assereto inmortalizó este momento en un video y lo compartió en su cuenta personal de Twitter recibiendo todas felicitaciones y bendiciones por el siguiente paso que acaban de dar.

Como se recuerda, es la segunda vez que Gino Assereto realiza esta pedida pues al parecer Jazmín Pinedo al parecer habría perdido el anillo de compromiso, por la pequeña pista que dejo el guerrero cobra: "Quiero casarme contigo, espero que este no lo pierdas BB".

Etiquetas

gino assereto

Comentarios

Por si te lo perdiste