Fabio Agostini deja muy mal parados a 'Esto Es Guerra' con fuerte mensaje

Fabio Agostini sorprendió con fuerte mensaje contra Esto Es Guerra.

Fabio Agostini  deja muy mal parados a 'Esto Es Guerra' con fuerte mensaje
Fabio Agostini deja muy mal parados a 'Esto Es Guerra' con fuerte mensaje | Fotos: Instagram / Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Fabio Agostini utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra la producción de Esto Es Guerra, a raíz de su evidente desmotivación cuando aparece frente a las pantallas de América TV.

'Aprovecho esta foto para explicarle a todos mis fans del porque mi desmotivación en el programa esta semana,ya que me lo preguntan tanto', inicia Fabio Agostini, quien se encuentra sentenciado en Esto Es Guerra.

Acto seguido, Fabio Agostini culpó a la producción de Esto Es Guerra por dejarlo fuera de competencia por una broma que, supuestamente, nació del propio equipo que está detrás del reality.

'Gracias producción por querer dejarme mal frente al público,por dejarme fuera de programa una semana por una broma que ustedes mismos me pidieron que hiciera...por dejarme sin competir toda esta semana y no dejarme hablar por el micro...Cada día estoy mas feliz del trato y el cariño que recibo de su parte. Un beso grande a todo el público', finaliza Fabio Agostini. ¿Tendrá respuesta de parte de Esto Es Guerra?

Comentarios

Por si te lo perdiste