Fabio arremete contra producción de EEG por permitir hostigamiento en vivo [VIDEO]

Fabio Agostini se quejó del comportamiento de Rafael Cardozo.

¿Nunca hacen nada? Fabio Agostini se mostró muy controlado frente al hostigamiento de Rafael Cardozo, quien intentó hacerle perder los papeles en vivo. Por esta razón, el español decidió dirigirse a la producción de Esto es Guerra para que tomen 'cartas en el asunto', y lo hizo nada menos que contando una historia que vivió en su infancia. 

Según  explicó Fabio Agostini, su hermano fue víctima de bullying por parte de un compañero, sin embargo, pese a quejarse con el profesor y el director, nunca hicieron nada, así que decidió hacer justicia por su propia cuenta por consejo de su papá. El español decidió comparar dicha historia con el hostigamiento que vive en Esto es Guerra por parte de Rafael Cardozo y lanzó una fuerte advertencia. 

"Mi padre dijo 3 veces: 'sé educado coméntaselo al profesor'. Yo fui educado y le he dicho a producción (de Esto es Guerra) que este hombre (Rafael Cardozo): me está empujando, me está golpeando, me está molestando y no están haciendo caso [...]", dijo Fabio Agostini en vivo. Posteriormente, Michelle Soifer quiso apaciguar la situación indicando que su compañero se está quejando y nadie hace nada: "¿qué están buscando? ¿Qué el reaccione solo y reaccione mal?". 

Tras esto, la producción de Esto es Guerra decidió sancionar al equipo de Rafael Cardozo quitándole 20 puntos por su comportamiento. 

Cabe destacar que Esto es Guerra viene pasando por un mal momento debido al comportamiento de sus integrantes. Recordemos que recientemente Mario Irivarren e Ignacio Baladán fueron separados del reality por agarrarse a golpes en pleno programa en vivo el pasado viernes (10 de agosto).

Comentarios

Por si te lo perdiste