Fabianne Hayashida: A Melissa Loza ningún Esto es Guerra la defiende, pero sí una histórica Combate

A Melissa Loza sus ex compañeros de Esto es Guerra la hunden y una histórica de Combate la defiende.

Fabianne Hayashida: A Melissa Loza ningún Esto es Guerra la defiende, pero sí una histórica Combate
Fabianne Hayashida: A Melissa Loza ningún Esto es Guerra la defiende, pero sí una histórica Combate

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Loza ha demostrado ser toda una guerrera al asegurar que no se dejará vencer ante la ola de calumnias que recaen sobre la integrante de El Origen de la Lucha en relación a su honra. Si bien, han sido ex compañeros de la 'Diosa' quienes han terminado por hundirla frente a cámaras, más allá de su hermana, Spheffany Loza, nadie ha salido en su defensa, ni si quiera de su propio programa, pero quien sí lo hizo fue una histórica Combate.

MÁS:
 MELI PIDE AYUDA A MINISTRA DE LA MUJER, PERO PELUCHÍN LA DESTRUYE Y LA MANDA A..


Fabianne Hayashida, una figura tan querida por Combate, quien además tuvo un paso fugaz por Reto de Campeones, utilizó sus redes sociales para defender a Melissa Loza ante todas esas acusaciones, que hasta ahora sin pruebas, las señalan de ser la 'resbalosa'.  
 
"Una de las personas más buena onda, positiva y HUMILDE que conozco.Da la espalda a todos esos comentarios negativos, sé cómo eres.@LozaMelissa", escribió Fabianne Hayashida en su cuenta de Twitter. 

De este modo, 'La China Fabianne' es una de las pocas amigas que resultó ser fiel a Melissa Loza y sale al frente en su defensa, más alla de sus propios compañeros de El Origen de la Lucha que se mantienen mudos. 

IVANA YTURBE HUNDE MÁS A MELISSA LOZA

Si bien nadie ha confirmado que se trate de Melissa Loza de El Origen de la Lucha, lo cierto es que tampoco la limpian de dichas calumnias, pero lo más sorprendente es que su ex compañera de reality Ivana Yturbe en vez de sacar cara por ella la terminó hundiendo más.

Ivana Yturbe confesó conocer la identidad de la 'resbalosa', pero no quiso revelarlo ante las cámaras de Amor Amor Amor, aunque no dudó en deslizar que existe muchas que se las dan de digna y la realidad es otra. Al ser consultada sobre si se trataba de Melissa Loza no quiso comentar al respecto, pero tampoco negarlo por lo que sus palabras sorprendieron aún más al decir que cuando el río suena es porque piedras trae.

NO DEJES DE LEER: MELISSA LOZA CIERRA LA BOCA A BENJAMÍN LUKOVSKI CON BIBLIA EN MANO [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste