Lo expulsaron de EEG y ahora Fabio Agostini rompe su silencio y se defiende [VIDEO]

Fabio Agostini asegura que no quiso dañar a Luis Alonso

Fabio Agostini rompió su silencio y se defendió tras ser expulsado por María Pía Copello. En participante de Esto es Guerra afirmó que nunca quiso hacerle dañoLuis Alonso y que no le faltó el respeto a la conductora del programa, a quien acusó de tratarlo de forma injusta.

"Me ponen con Luis Alonso, que pesa 70 kilos menos que yo. Es normal que salga volando, o sea, la lógica la tiene que usar la producción, no es culpa mía, encima María Pía lo defiende", dijo Fabio Agostini para las cámaras de América Espectáculos.

"¿Cómo voy a querer dañar a Luis Alonso si yo lo quiero un montón?, vamos a ver, es que aprovechan la mínima para dejar a un competidor mal", agregó.

Asimismo, Fabio Agostini indicó que no le faltó el respeto a Maria Pia: "A mí me han atacado de una forma injusta, yo me estoy defendiendo, estoy defendiendo lo mío. Mira, yo soy de España, hombre o mujer, somos todos iguales, a mí si me contestan mal, yo no voy a contestar bien. En ningún momento he faltado el respeto a nadie [...] que María Pía diga cosas con sentido".

Comentarios

Por si te lo perdiste