Esto es Guerra: Zumba estaría cada vez más lejos de ingresar al reality

Para Zumba se va acortando el tiempo para pertenecer a EEG

Esto es Guerra: Zumba estaría cada vez más lejos de ingresar al reality
Esto es Guerra: Zumba estaría cada vez más lejos de ingresar al reality

rgomez@grupoepensa.pe

Para nadie es secreto que el ex combatiente Zumba quiere a toda costa pertenecer al programa Esto es Guerra, esto por sus constantes apariciones con la camiseta de los leones e ilusionando a todos sus seguidores donde finalmente estaría junto a Michelle Soifer.

Pero todos esos sueños se vieron ensombrecidos por el bochornoso incidente que protagonizó junto al maquillador y jurado de 'Reyes del Show' Carlos Cacho al realizar la llamada 'lanza' en la que recibió una fuerte llamada de atención del mismo jurado y de la propia conductora Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR: SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI SE LUCEN YA COMO UNA FAMILIA JUNTO A ANTOÑITO [FOTO]

Este accionar al parecer no ha sido bien visto por los directivos y productores de América TV y Esto es Guerra respectivamente, que le abrían bajado el dedo para convertirse en el nuevo guerrero del programa, pero en Twitter, un usuario le consultó al respecto y esto dijo Zumba.

El usuario '@CakesChocolater' le preguntó por aquel lanzamiento si América TV le cerró las puertas y Zumba dio a entender que no estaba seguro. Y después, cuando esa misma persona le dijo que "me gustaría que entraras a ‘Esto es Guerra’ para estés con Michelle Soifer", él respondió: "Igual".

VER MÁS: PELUCHÍN MUESTRA SU LADO MÁS SENSIBLE CON SINCERO MENSAJE DE FIN DE AÑO [FOTO]

Etiquetas

esto es guerra

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste